elCofreSuena es un innovador programa de radio que busca acercar al oyente el mundo de la cultura y la sociedad en todas sus vertientes en un programa semanal de dos horas de duración. Nuestra filosofía es que el oyente descubra, abra su mente a cosas nuevas y diversas que abarcaremos desde múltiples puntos de vista.

En el formato se dan cita cada semana temas de cine, series, literatura, arte, música de todos los géneros, humor, entrevistas con artistas de todas las índoles, deporte, sociedad… Además, somos un espacio comprometido con la denuncia social y el apoyo a colectivos como el LGTBIQ+, el movimiento feminista… que acercaremos a la audiencia de la mano de expertos en la materia.

En nuestro compromiso por el descubrimiento del talento apoyamos a nuevos artistas emergentes en todos los ámbitos ofreciéndoles una ventana para que nos deslumbren con su arte.

Desde nuestra página web nuestra audiencia puede acceder a todo el contenido del programa fragmentado por secciones y contenidos adicionales en vídeo, como las entrevistas.

El equipo del proyecto está formado por un amplio abanico de colaboradores expertos cada uno en su materia que abarca desde músicos y universitarios hasta fotógrafos, actores y DJs.