El productor madrileño J-adiction lanza el sello Kendo Music con la idea de descubrir nuevos talentos

Tony Da-Cunha

Dentro de la música electrónica se engloban cantidad de subgéneros y artistas que crean música que poco o nada tienen que ver unos con otros. Es lo que ocurre en el caso de Kendo Music, el nuevo sello discográfico que ha lanzado el productor y DJ madrileño J-adiction.

A través de este proyecto pretenden “mostrar el talento de jóvenes artistas que aúnan la pasión por la música electrónica con la subcultura japonesa, weeaboo, gamer, etc dando así un punto de vista más divertido a la música electrónica convencional abriéndose a un amplio abanico de estilos de música electrónica de baile”, cuentan desde el sello.

La cultura oriental se respira por todos los lados cuando escuchamos las referencias que ha publicado el sello hasta el momento. Apuestan por la mezcla de la electrónica con el anime o los videojuegos y el resultado es de lo más sorprendente para el oyente.

El próximo 6 de junio saldrá a la venta en todas las plataformas el album “Bushido”, a cargo de J-adiction, el fundador del sello. Pero durante los próximos meses podremos asistir a lanzamientos de artistas que viran entre sonidos más groove y bass music hasta otros con tintes del funky y el Nu-Disco japonés. Jim Kashel, N3Z, Equatek o Check Point son algunos de ellos.

Tenemos frente a nosotros un sello polifacético en el que la “diversidad y la multiculturalidad de la música electrónica” operan a su máximo esplendor.

Hasta que llegue el momento del lanzamiento puedes abrir boca con los adelantos disponibles en su cuenta de Soundcloud y seguirles en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.