Después de más de dos meses por el Covid-19, el anime One Piece vuelve con un nuevo episodio

Marcos Gracia

Hace poco más de dos meses Eiichiro Oda, creador del manga, anunció que se detendría la emisión de nuevos episodios de anime a causa del virus. Sin embargo, tras más de setenta días esperando el desenlace de la isla de Wano. Sin embargo, con la llegada de este nuevo capítulo también entramos en la creación del live action de One Piece en Netflix.

Antes de adentrarnos en el capítulo de esta semana, recordaremos lo sucedido hasta el momento. Tras rescatar a Sanji de las garras de Big Mom y huir de la isla de Whole Cake, los piratas se adentraron en una nueva aventura. Debían ir a Wano para ayudar a sus nuevos aliados, los ninjas. Será en este momento cuando se cree una alianza entre los piratas de Trafalgar Law, los Sombrero de Paja y los ninjas de Wano.

Sin embargo, no todo será sencillo dado que deberán enfrentarse a Kaido, uno de los Yonkō.  Es decir, Luffy se enfrentará a uno de los cuatro emperadores del mar y saldrá mal parado. Será cuando le aprisionen el momento en el que comience la operación: rescatar a Luffy. Además, llegará otro gran inconveniente a la antigua isla de Barbablanca: Big Mom.

Tras ser expulsados de la isla la tropa de Big Mom, la emperatriz perderá la memoria a causa de la caída y dará con Chopper. Se convertirá, en un principio al menos, en una aliada para los Mujiwara.

Además, el joven pirata se encontrará a Kid dentro de la prisión donde les obliguen a realizar trabajos forzados. Sin embargo, el otro pirata será capaz de huir misteriosamente.

En torno al capítulo de esta semana de One Piece, observamos como uno de los ninjas aliados roba la llave de las esposas de Luffy. Debemos recordar que están compuestas por un material que suprime las habilidades de los usuarios de la Fruta del Diablo y, por tanto, los debilita. Además, veremos cómo Luffy se enfrente a sus carceleros otra vez para salvar la vida de Hyogoro de la Flor.

En este capítulo no observamos grandes acontecimientos, pero sí que es cierto que, a partir de esta semana, los capítulos se van a volver más intensos. ¿Observaremos pronto la batalla entre Big Mom y Kaido? ¿Se reunirán dentro de poco los Sombrero de Paja? ¿Cuándo veremos la batalla final entre Monkey D. Luffy, Big Mom y Kaido?