El alma de la fiesta: La prueba de que la Universidad no es solo para jóvenes
Antonia Ivanova Angelova
¿Ya os habéis visto todas las temporadas de Juego de Tronos y no sabéis qué ver en HBO? Tranquilos, estáis leyendo el artículo que os salvará del aburrimiento. No os podéis perder El alma de la fiesta, una comedia que os transmitirá muy buen rollo. Pero… ¿De qué va? Yo os lo cuento. Pero sin spoilers, no os preocupéis.
Esta película empieza con la típica despedida de unos padres que dejan a su hija en la Universidad para comenzar su último curso. Pero tras dejarla, el marido le comunica a su mujer que quiere divorciarse de ella. Se ha enamorado de otra y no quiere seguir más con su matrimonio. Deanna Miles (la mujer) no se toma muy bien la noticia y tras sufrir por su marido (que no la merece), se le ocurre algo. Cuando era joven tuvo que dejar la Universidad en el último curso porque estaba embarazada de su hija. Siempre quiso terminar su carrera y decide hacerlo ahora. ¡Más vale tarde que nunca! A partir de aquí su vida dará un giro de 180º.
¿Vivirá la experiencia universitaria al completo? ¿Qué pasará cuando su hija se entere de su decisión? ¿Se convertirá en el alma de la fiesta? Para descubrirlo tenéis que ver esta divertidísima comedia. No os defraudará para nada.
Cabe mencionar al reparto de esta peli. La madre la interpreta la gran Melissa Ann McCarthy. Actriz que os sonará de películas como La boda de mi mejor amiga (2011) y Identity Thief (2013). También forma parte de esta producción cinematográfica Debby Ryan, haciendo de universitaria. Es conocida por la serie infantil Jessie y la serie de Netflix: Insatiable. La amante del marido la interpreta Julie Bowen, actriz estrella de la conocidísima serie Modern Family. Por último, una gran sorpresa es la aparición de Cristina Aguilera. ¿No os la queréis perder verdad? ¡Ya está disponible en HBO!