‘La Saga de los Hammer’, un documental de oscuros secretos

Testimonios que ponen a Armie Hammer en el punto de mira y hacen que ‘La Saga de los Hammer’ tenga un tono más verídico

La plataforma HBOmax estrenó el pasado dos de septiembre los tres capítulos del documental ‘La Saga de los Hammer: Escándalo y perversión’. A través de varios testimonios, se exponen los oscuros secretos de una de las familias más poderosas de Estados Unidos.

El documental llega a raíz de la acusación por violación a Armie Hammer (‘Call me by your name’) en 2020, de una joven que afirmaba que este abusó de ella sexualmente en 2017.

Armie Hammer, protagonista de Call me by your name
Fuente: Marca.com

Los capítulos, dirigidos por Elli Hakami y Julian P. Hobbs, cuentan con declaraciones de algunas ex parejas del actor, con las que mantuvo relaciones extramatrimoniales mientras estaba casado con su ahora ex mujer Elizabeth Chambers. Courtney Vucekovich y Julia Morrison hablaron con ellos para relatar cómo fue su relación con Armie y los mensajes que recibían por parte del actor. Llegan a comentar que Armier Hammer tenía fantasías sexuales demasiado brutales y desproporcionadas.

Pero el testimonio más importante, el eje central del documental, es el de Casey Hammer, tía del actor. Casey escribió una biografía en la que expone algunos de los secretos más oscuros de esta poderosa familia. El abuelo de Casey, Armand Hammer, fue un magnate del petróleo que estuvo implicado en varios delitos como en el encubrimiento del caso Watergate. Casey Hammer declara estar “cansada de guardar silencio” y querer “revelar toda la verdad”.

‘La Saga de los Hammer: Escándalo y perversión’, llega en un momento en el que las redes sociales y la sociedad permiten que actos como los narrados sean expuestos y lleguen a ser condenados. Así, los tres capítulos no dejarán indiferentes a los espectadores, consiguiendo que una la de las familias más poderosas de Estados Unidos, esté en el foco de todas las miradas.

documentalHBO Max