El nuevo remake de ‘Los renglones torcidos de Dios’

Barbara Lennie interpretará a Alice Gould en la nueva película de Oriol Paulo

Se espera que en 2022 se estrene la película de Los renglones Torcidos de Dios, una adaptación del libro de Torcuato Luca de Tena. Hace poco hemos sabido que Bárbara Lennie protagonizará la nueva película de Oriol Paulo: Los renglones Torcidos de Dios. Una película basada en la novela de Torcuato Luca de Tena que ya cuenta con una adaptación al cine en 1983.

El director ha indicado que en 2021 se llevará a cabo el rodaje de este nuevo film y que lo tendremos en la gran pantalla en el 2022. Conocido por la película Contratiempo, protagonizada por Mario Casas, y El Cuerpo, por Belén Rueda, ha decidido llevar a cabo un nuevo film de una de las mejores novelas españolas que existen. Aunque conozcamos las fechas estimadas, no podemos esperar para ver esta nueva adaptación.

Para aquellos que no hayan leído la novela de Luca de Tena o no hayan visto la película de 1983 dejamos la sinopsis de la Editorial Austral:

¨Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su medico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.¨

Una interesante apuesta y, probablemente, una de las películas del año. Por desgracia, tendremos que esperar al menos un año. Mientras tanto, aprovechad para leer esta intensa novela.

Alice Gouldbarbara lennieLos renglones torcidos de DiosPaulo OriolTorcuato Luca de Tena