Mientras estés conmigo es la mezcla perfecta entre el amor de verdad y la fe religiosa
Antonia Ivanova Angelova
Amantes de las historias románticas, atentos porque lo que os vengo a contar os interesa. La película sobre la que os voy a hablar es muy especial ya que está basada en hechos reales. Se trata de Mientras estés conmigo, un drama romántico cristiano que se estrenó este 2020. ¿Y de qué va? ¡Os lo cuento!
La película gira entorno a dos personajes principales: Jeremy Camp y Melissa. Jeremy llega nuevo a la Universidad con una gran pasión: componer canciones y tocar la guitarra. Es un cantautor que se lleva a todas partes su guitarra y decide colarse entre bastidores en el concierto de bienvenida a los nuevos. Habla con el cantante de una banda de la que es muy fan para pedirle consejos de cómo triunfar. Acaba ayudándole a cambiar las guitarras durante su actuación y es ahí cuando nuestro protagonista ve a Melissa entre la multitud. Se queda atónito al instante y tras una gran coincidencia empieza su increíble historia de amor. ¿Qué pasará? ¿Porqué tiene tanta importancia la fe en Dios? Solo lo podréis descubrir viendo esta maravillosa película que no os dejará de sorprender.
Una cuestión muy interesante es que al tratarse de una historia basada en hechos reales, el cantautor Jeremy Camp sí que escribió grandes éxitos como la canción principal de la película I Still Believe. Tiene varios discos publicados y cierta fama.
Britt Robertson es la actriz que interpreta el papel de la chica y seguro que os suena su cara por haberla visto en pelis como Tomorrowland y Un espacio entre nosotros. El papel principal del chico lo interpreta KJ Apa que da vida al gran Archie en la serie Riverdale, inspirada por los famosos Archie comics. Ambos actores hacen un gran trabajo al contar esta bella historia de amor que demuestra que la fe en Dios sí vale la pena. Si todavía no habéis disfrutado de esta maravillosa película, lo podéis hacer desde Amazon Prime Video. ¿A qué esperáis?