Top de películas para todos los públicos, que se pueden disfrutar en familia este Halloween solo en la plataforma de Disney+
Antonia Ivanova Angelova
Cada año salen nuevas películas sobre la festividad Estadounidense que se ha hecho eco en todo el mundo: Halloween. Todas las plataformas de streaming preparan sus nuevos estrenos a corde con esa temática. A parte de visualizar las novedades, es también un buen plan disfrutar de viejas películas.
Una de las pelis más populares de Disney en la década de 2010 fue Lemonade Mouth. Esta película, estrenada en 2011, causó furor y se volvió popular en las noches de Halloween para los próximos años. Trata sobre un grupo de estudiantes de instituto que decide montar un grupo de música. Es perfecta para verla el 31 de octubre por toda la familia porque transmite muy bien el ambiente de una fiesta de Halloween, adaptada para los más pequeños. Te hace meterte de lleno en ese mood fantasmagórico.
La siguiente peli es también muy conocida: Los descendientes. Ésta es la primera entrega de la trilogía de pelis sobre un grupo de hijos de villanos, quienes han obtenido la gran oportunidad de empezar desde cero. Reciben una beca que les permite salir del mundo malvado de los villanos y sumergirse en la idílica vida del palacio real de la bella y la bestia. A partir de aquí les esperan grandes aventuras. Es perfecta para ver en Halloween por esa rivalidad entre los villanos y los buenos. Tiene escenas divertidas pero también otras que pondrán los pelos de punta. Siempre adaptadas para el público más joven.
Por último pero no por ello menos importante: Zombies 1 y 2. Ambas pelis son perfectas para Halloween porque como su nombre indica, tratan sobre zombies. Estas criaturas son muy temidas y aclamadas por todos los públicos. Al tratarse de Disney, se les da un aspecto más humano para no asustar tanto a los más pequeños. La primera peli trata sobre la rivalidad entre humanos y zombies. En la segunda se introduce otra criatura de la noche igual de escalofriante: el hombre lobo. Zombies 1 y 2 son perfectas para un maratón en el día de Halloween o cualquier otro.
En definitiva, cualquiera de las tres opciones es perfecta para una tarde-noche de miedo en familia. Todas las películas están disponibles en la plataforma de streaming de Disney+.