‘Vaya Vaina’, un nuevo concepto de show de entretenimiento

El nuevo show de entretenimiento, presentado por Dani Gordo y Jorgito aterriza en Twitch

Vaya Vaina, el nuevo show de entretenimiento que se emite en directo desde Twitch, presentado por Dani Gordo y Jorgito, nos ha invitado a la grabación de uno de sus programas. En esta ocasión la entrevista ha sido la cantante Sofía Ellar, quien vino a presentar su nuevo single Y 23 y a pasar un buen rato con los presentadores. Además también contó con la sección de magia que trajo Jorge Ramón Web. 

Se emite desde El Local 1923. “Es un espacio donde los creadores de contenido vienen a grabar tanto para sus redes sociales como para las propias del local y donde también tienen la oportunidad de poder conocerse entre ellos”, explica Julia Ana Salvatore, responsable de El local 1923.

El nuevo programa de Twitch es un espacio joven y entretenido en el que en cada programa las risas están aseguradas. Hasta el momento han pasado por el espacio artistas como Maikel Delacalle, Zzoilo, ZRIZ, Marlena y muchos más. “Nosotros nos queremos dedicar al entretenimiento, y si conseguimos entretener estamos cumpliendo con nuestra función. Afortunadamente la gente que nos ve y que disfruta nuestro formato se lo pasa muy bien” explica Dani Gordo.

Este proyecto surge a raíz de Jaleo Producciones, ya que llevaban ideando formatos con ellos desde el año 2020. “Uno de esos formatos que teníamos en mente era muy parecido a lo que ahora es Vaya Vaina, entonces nos ajustamos a las exigencias que nos puso El Local y en base a eso, tanto Jorgito como yo, decidimos ponernos manos a la obra”, continúa Gordo.

El programa se encuentra ahora en su primera temporada, aunque el conductor del espacio no quiere que sea la última: “Espero mucho de este formato, sobre todo tenemos mucha confianza en el proyecto y esperamos seguir con la suma de gente viéndonos a través de la pantalla en Twitch y que quien nos viene a ver en directo en el plató siga pasándolo en grande. Al final es ese el objetivo”.

entretenimientoTwitch