Chica Sobresalto anuncia nuevos conciertos de su gira ‘Bailando raro’ en Madrid, Córdoba y Málaga

Después de arrasar en Barcelona, Pamplona o Burgos, la cantante se subirá a otros tres escenarios en la primera mitad del año

El año nuevo ha comenzado bien fuerte y es que Chica Sobresalto ha anunciado nuevas fechas y ciudades en su Gira Bailando raro. Después de arrasar en Barcelona, Pamplona, Burgos o Elche, ahora añade otros tres lugares donde el grupo actuará presentando Sinapsis, su último disco, y el single mas reciente que da nombre a la gira: Bailando raro.

Las nuevas fechas pasa esta primera mitad de año son: Madrid, el 4 de marzo en la Sala Independance; Córdoba, 6 de mayo en la Sala Hangar y Málaga, 7 de mayo en la Cochera Cabaret. Las entradas para los conciertos ya están disponibles.

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, es a sus 27 años compositora, cantante e instrumentista. En 2017 autoedita su primer trabajo: Sobresalto y no es hasta el 8 de enero de 2021 que arranca el año con Adrenalina, nuevo single junto a Zahara. El 14 de mayo de 2021 publica Sinapsis, su nuevo disco producido por Santos & Fluren (Sidonie, Love of Lesbian, Supersubmarina, etc) en el que se incluyen estos dos últimos singles, y comienza su gira de presentación.

Chica SobresaltoConciertosGiraMusicaOperacion TriunfoOT