Anni B Sweet, KUVE y Alis también actuarán en la recaudación de fondos para limpiar y reforestar el monte de Pedro Bernardo
El próximo 28 de mayo a las 21:30 horas tendrá lugar en la Plaza de toros de Pedro Bernardo (Ávila) un concierto benéfico con artistas nacionales como Luz Casal, Miss Caffeina y Niños Mutantes. ¿Su propósito? Limpiar y reforestar el monte de la localidad y transmitir su mensaje ¡Ni un gran incendio más!
Pedro Bernardo (Ávila) ha sido una de las localidades que ha sufrido el azote de ver arder sus montes. Con tres grandes incendios en su historia, el último en 2019, más de diez mil hectáreas han sido calcinadas por el paso indiscriminado del fuego. Es por ello, que tras su último incendio, nace la asociación vecinal Pedro Bernardo Siempre Verde.
Con el fin de concienciar sobre la necesidad de cuidar de nuestros montes y transmitir la importancia de la limpieza y la prevención antincendios , el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, con la producción de Brat Producciones y la colaboración de la Asociación Pedro Bernardo Siempre Verde, Radio 3 y Animatomic, ha puesto en marcha este concierto benéfico cuyos fondos serán destinados a limpiar y reforestar los montes de Pedro Bernardo.
El concierto tendrá lugar a las 21:30 horas en la Plaza de toros y contará con las actuaciones en acústico y en directo de Luz Casal, Mikel Erentxun, Second, Miss Caffeina, Niños Mutantes y Elyella.
Las entradas están disponibles en Wegow y tienen un precio de 30 euros. Asimismo, si quieres colaborar con la causa pero no puedes asistir al concierto, existe la posibilidad de comprar fila 0 por 15 euros. Además, numerosos artistas han comprado la camiseta disponible para contribuir con la causa.
Cabe añadir, que la música no solo estará presente en el concierto de la noche. Así, desde las 12 horas se podrá asistir a la sesión vermut en la Plaza del Ayuntamiento de forma gratuita. Esta sesión contará a con las actuaciones en acústico de Ángel Stanich, Anni B Sweet, KUVE, Alis, Gustavo Redondo, Aldea Sonora y el grupo Emilia, Pardo y Bazán.