DCODE confirma su vuelta con Crystal Fighters, The Kooks y Deluxe

El próximo 17 de septiembre el festival volverá al Campus de la Universidad Complutense de Madrid

DCODE ha confirmado su vuelta y lo ha hecho desvelando su cartel al completo. Tras dos años de ausencia, el 17 de septiembre, podremos volver a disfrutar de la música en directo que nos ofrece este festival en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Crystal Fighters, The Kooks, Deluxe, Years and Years, The Hives, Viva Suecia, Xoel López, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Shinova, Delaporte, Maxïmo Park, Sir Chloe, St Woods, Goa, Thomas Headon, The K’S, Abby Roberts y Molina Molina serán los encargados de hacernos bailar y saltar durante las 16 horas de música en DCODE 2022.

Cartel DCODE 2022

Por otro lado, habrá una programación dedica a los más pequeños. DCODE Kids contará con juegos, actividades y actuaciones musicales en un espacio cómodo y cuidado para los niños. Asimismo, vuelve la zona Foodland con una oferta variada de food trucks con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

Las entradas, para la decima edición de este festival, ya están a la venta y a un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado. Así, actualmente, las entradas generales tienen un precio de 39 euros (más gastos de gestión) y 104 euros (más gastos) las VIP. Las entradas se pueden adquirir a través de la propia página oficial del festival, en Live Nation y en Ticket Master.

Cabe añadir que, en el recinto no se podrá realizar pagos, ni en efectivo ni con tarjeta, por ello los asistentes pondrán recargar con 30 euros (más gastos) su pulsera cashless para la adquisición de comida y bebida.

DCODE es Ecode

Desde 2015 este festival apuesta por la sostenibilidad. Por ello, esta décima edición continúa ampliando y reforzando su plan de acción alienado con el charter global de sostenibilidad de Live Nation Entertaiment.

Este año la organización se compromete a la separación de residuos para garantizar el correcto reciclaje y a la implantación de medidas para asegurar la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la accesibilidad universal, el mínimo uso de plásticos y el apoyo de la economía local. Por otro lado, el festival quiere apostar por una alimentación saludable y sostenible, con diversos puestos de comida, y el acceso a agua potable  a través de unas fuentes ubicadas y señalizadas en la zona de restauración. Asimismo, contará con un punto de información y de ayuda contra el acoso.

DCODEFestivales de música