Fitur es música acerca lo urbano y lo indie a la feria de Madrid

Natalia Sánchez

La Feria Internacional de Turismo de Madrid trae una nueva propuesta cultural: “Fitur es Música”. Éste nuevo ofrecimiento por parte de IFEMA-FITUR se convierte en el primero que tendrá una producción de música propia, organizado por Planet Events, Disorder y con el apoyo de Radio 3 y Mondo Sonoro.

Este festival que se celebrará del viernes 25 al sábado 26 en el Pabellón 1 de Feria de Madrid la música  urbana y alternativa serán protagonistas, en el que el cartel es liderado por mujeres y hombres.

Los cabezas de cartel Natos y War y Mando Diao realizarán conciertos completos ambos días. La programación para el día 25 destaca el rap y el trap con Natos y Waor, Denom, Cruz Cafuné, One Path, The Zombie Kids, Ojo Último y Albany, desde las 19:00 hasta las 03:00h. El segundo día comenzará a las 19:00 y finalizará a las 06:00 horas, con una programación indie y electrónica liderada por Mastodonte, Delaporte, Mueveloreina, Cariño, Miqui Brightside, Cheries Djs, Mando Diao, Ganges y Volver.

Para llevar a cabo este festival, Fitur usará los recintos de IFEMA, que cuenta con 5.400 metros cuadrados con un único escenario respaldado por una pantalla LED de más de 100 metros cuadrados y un enorme equipo técnico que velarán por la perfecta realización del evento, con 80.000 vatios de sonido y 100 aparatos de iluminación.

La entrada al festival, que es independiente a la Feria del Turismo, ya se puede conseguir por 28 euros por día (más gastos de gestión) para todos aquellos mayores de 16 años en Ticketea, Ticketmaster y Entradas.com

DelaporteEspañaFestivalFestival baratoFitur es musicaganjesifemaIndieMadridmusica urbanaNatos y waorvolver