“No contaba con este concierto, me veía muy fuera del círculo”, fue la reacción de Lara Morello al recibir un Whatsapp a través del que le proponían formar parte de la programación de la madrileña sala Fulanita de Tal. Pero el momento ha llegado y la cantante mostrará una vez más sobre el escenario no solo su reperturio sino su capacidad de improvisar y de llevarse el público al bolsillo desde el primer minuto de actuación.
El próximo viernes 4 de febrero a partir de las 21:30 Lara Morello ofrecerá “la magia de improvisar en directo” y hará un repaso por los temas que han descrito su recorrido, su vida y las experiencias que lleva a cuestas. “Miedo e ilusión” se dan la mano para afrontar un concierto en el que predominará lo acústico.
No estará sola, le acompañarán otros músicos de la talla de Rocío de Versilia, con quien ya ha colaborado en multitud de ocasiones; Geogia Izquierdo, concursante de La Voz Kids y Héctor Gerónimo, cantante en los grupos Moebio y Monoplasma.
Una vuelta a los escenarios que no puede tener un motivo más puro. “Vuelvo porque no dejo de pensar en la niña de 11 años que compuso su primera canción inspirándose en Laura Pausini y Amaral, y fue corriendo a enseñársela a su padre”, ha explicado Morello. “Vuelvo por esa joven que se embarcó en cada sala, evento y ciudad con tal de hacerse notar y oír”.
Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Entradium desde 5 euros.