Con un ritmo de los 60 No hay futuro de La Casa Azul te hará bailar en las pistas
Con más de veinte años de trayectoria, Guille Milkyway, nos esta haciendo sufrir en la era de los singles digitales publicando novedades con cuentagotas. Así, en 2019 La Casa Azul publicó el álbum La gran esfera y desde entonces solo hemos podido disfrutar de dos novedades. En 2021 un nuevo single llamado Entra en mi vida y tras esperar todo un largo año llega No hay futuro.
No hay futuro se presenta como un hit que te hará disfrutar en las pistas de baile. El single navega desde el ritmo psicodélico de los años 60 hasta la música disco gracias a la mezcla de sonidos e instrumentos bien sintetizados. El teclado, los coros, el clavinet y el bombo hacen que la canción vaya aumentando de ritmo desde el comienzo lo que hace que te enganche.
Pese a que la canción haga referencia a que no hay un futuro y te haga rememorar otros tiempos, el videoclip que acompaña a la canción así como la portada con el mítico símbolo de La Casa Azul, producido por Lluís Domingo que también forma parte de la banda, te hacen volar en busca de tu propio paraíso.
La Casa Azul estarán el próximo 14 de abril en el SanSan Festival de Benicàssim así como en la sala La Riviera de Madrid el 22 y 23 de abril. El viernes 6 de mayo estará en el Órbita Fest en Armilla.