Este noviembre podremos contar con la presencia de Marea en el Wizink Center como despedida de su gira Sin Riendas.
Los Marea siguen de gira por el país, pero aún tienen tiempo por hacer una última parada en el Wizink Center. Este noviembre podremos volver a saltar con Marea en la capital.
Hace escasos unos días, los Marea anunciaban otro concierto en Madrid. Ya pudimos disfrutar este año de una fecha en la capital de su gira Sin Riendas. Y es que, el pasado 3 de junio, nos embelesaron en el Auditorio Miguel Ríos, el cielo no dejó de tronar al ritmo del rock de Marea. Te recomiendo, si te lo perdiste, ver lo bien que nos lo pasamos en Rivas-Vaciamadrid en nuestro Instagram.
La banda formada por Kutxi Romero, Eduardo Beaumont (alias “El Piñas”), Alén Ayerdi, César Ramallo y Kolibrí Díaz, estando en el ecuador de su gira promocional, de su último disco Los potros del tiempo, han conseguido que sus entradas se agoten allá donde pasen.
Después de 3 meses de su última visita, Marea vuelve a Madrid en noviembre al Wizink Center. Ellos mismos lo confirmaban en su cuenta de Instagram oficial. Vuelven el próximo 18 de noviembre.
Es sumamente difícil encontrar un hueco para actuar en el WiZink Center de Madrid… Por suerte, o por lo que sea, nosotros lo hemos encontrado y no pensamos desaprovechar la ocasión. Así que allí estaremos el 18 de noviembre.
Marea
Este otoño no te puedes perder lo que será un espectáculo para recordar. Las entradas se pusieron a la venta el día 7 de septiembre, pero no te preocupes que aún te puedes hacer con alguna. Date prisa que vuelan, las puedes encontrar en los puntos de venta oficiales como la página de Enterticket.
Colgaremos un videoclip bien guapo que hemos montado con imágenes de nuestra última actuación en la capital.
Marea
Con motivo de este anuncio, deciden colgar su actuación de la anterior vez en Madrid. Nos queda claro que fue una actuación de categoría. Este videoclip muestra una pequeña parte de ese gran día. Nada más y nada menos que veintiocho mil personas cantando bajo la lluvia Más me duele a mí.