Metro Urban Fest 2022 llega a Murcia con Ptazeta y Beny Jr

Metro Urban Fest 2022 se celebrará por primera vez en Murcia el próximo 24 de septiembre de 2022 

El festival de música urbana tendrá lugar en el recinto La Fica a partir de las 16.00. El evento ofrece la gran oportunidad de escuchar y disfrutar de la mejor música del panorama nacional e internacional del momento. El cartel de artistas confirmados cuenta con Funzo & Baby Loud, Ptazeta, Beny Jr, Nikone, Pole y Ezvit810

Metro Urban Fest contará con grandes profesionales del mundo del espectáculo. Además, todos los artistas tienen una larga trayectoria musical y un gran potencial.

Para empezar, Funzo & Baby Loud debutaron en el mundo del trap en el año 2017 y, hasta ahora, han conseguido alcanzar una gran popularidad con temas como “Malibú con Piña” o “Jóvenes to locos“. Por su parte, Ptazeta (“Mami”) es una de las cantantes más esperadas y que cuenta con casi 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha colaborado con artistas como Bizarrap y Farina, entre otros. Pole también acumula millones de reproducciones de sus temas como “Merece la pena” o “6AM” en las plataformas digitales.

En cuanto a Benjy jr en los últimos años se ha dado a conocer por temas como “Combo La L“, “Kawasaki” o “#FreePeke” con Morad. Por otro lado, Nikone (“Armame de ganas”) destaca por unas letras cargadas de emoción y realidad mezcladas con unos ritmos que beben del rap, el reggae, la electrónica y el pop. Por último, Ezvit810 comenzó su carrera artística en plena pandemia y en tan solo unos meses ha llegado a lo más alto del género urbano con temas como “No me renta“.

@metrourbanfest

En metro utban fest sí te dejamos entrar con zapas para que la puedas liar como toca 🔥🔥🔥 #poleesmivida #poleesmagia #metrourbanfest #popespañol

♬ sonido original – metrourbanfest

A pesar de la vuelta a las clases después de un verano lleno de eventos y festivales este acontecimiento supondrá para la región de Murcia una excelente oportunidad para acercar a la población y al turismo hacia el ocio local.  La empresa encargada de Metro Urban Fest es The Music Republic, encargada a su vez de algunos de los eventos más importantes de la actualidad como Arenal Sound Fib, Festival de les Arts o Viña Rock entre otros, todo esto en colaboración con Monkey Pro. 

Las primeras entradas limitadas ya se han agotado, pero aún se pueden adquirir entradas VIP y otras por 22.99 €. Aquellas personas menores de edad podrán asistir al festival presentando una autorización oficial firmada por sus padres o tutores legales y acompañados de un adulto, en el caso de que sean menores de 16 años.

festival de músicaMurcia