El Urban Stage se configura como un espacio ecléctico con los ritmos más actuales del momento con Funzo & Baby Loud, Rusowsky y Queralt
Del 10 al 14 de agosto tendrá lugar el Sonorama Ribera 2022 en Aranda de Duero. Así, en cinco días, podremos disfrutar de más de 150 artistas en nueve escenarios diferentes.
El festival sigue desvelando su programación y ahora ha llegado el turno del Urban Stage, una de las grandes apuestas de esta edición.
Desde el rap más actual al sonido flamenco, el Urban Stage se configura como un escenario ecléctico donde la gente podrá disfrutar de un cartel compuesto por los ritmos más actuales con grandes artistas.
Así, en este escenario, que se encontrará dentro del recinto oficial, podremos disfrutar de la actuaciones de: Cano, Delaossa, Funzo & Baby Loud, Pole., Recycled J, Rojuu, Barry B & Friendas, Chico Blanco, Gara Durán, Kronno Zomber, Mda, Mori, Nickzzy, Ortiga, Queralt Lahoz, Ralphie Choo, Rusowsky, Samuraï, Shego, Tommy 3 Balas y Vega Almohalla.
Todos estos artistas se unen a los ya desvelados como C. Tanga, Izal o Nil Moliner entre muchos otros.
Las entradas, desde 85 euros más gastos de gestión, se encuentran disponibles en su web oficial, dónde podrás adquirir otros servicios como la zona de acampada, por 20 euros, o el servicio de autobuses.