Villano Antillano junto a Bizarrap crean una sesión en defensa de la libertad sexual

BZRP Music Session #51 navega entre la electrónica y el sonido clásico del hip-hop

Uno de los productores más importantes del mundo musical, Bizarrap, ha unido su talento junto con el de Villano Antillano, artista transfemenina no binaria puertorriqueña, para publicar BZRP Music Session #51. Una sesión cuyo objetivo es dar visibilidad a este colectivo, generalmente, ignorado por los grandes medios de comunicación.

Ambos artistas, Bizarap y Villano Antillano, aprovechan este tema para reivindicar la libertad sexual y amorosa. Así, siendo la sesión más reivindicativa creada por el productor, frases como “te dije que no, cabrón, no me insistas” o “soy la nueva Gabriela Mistral” (primera mujer iberoamericana en recibir un Nobel) refuerzan el mensaje que la cantante ha querido transmitir.

Bizarrap y Villano Antillano

Por otro lado, Bizarrap recupera la energía de sesiones pasadas con una canción dividida en dos partes. Así, podemos escuchar una parte más cercana a la electrónica, con un beat rápido, y una segunda parte con un sonido más clásico del hip-hop. Una base que acompaña a la letra de Villano Antillano, que se adapta sin problemas al ritmo marcado por este productor.

Villano Antillano

Villano Antillano, Reinaldo Santiago Pacheco en algunos momentos, Villana Santiaga Pachecho en otros. Desde que comenzó su carrera musical ha apostado por dar visibilidad a su condición transfemenina no binaria a través de sus canciones. Pájara, Muñeca o Vocales son algunos de sus temas que más destacan. Aunque su carrera acaba de comenzar, su música forma parte de un numeroso colectivo de artistas latinos que defienden las distintas e infinitas formas que existen de sentirse sexual y emocionalmente.

electrónicahip hoptransexualidad