Black Lives Matter: Películas contra el racismo | Podcast | 3×50

Seleccionamos algunas películas contra el racismo y analizamos Los Miserables (2019) de Ladj Ly

Con motivo del movimiento Black Lives Matter, que lucha contra el racismo contra las personas negras en Estados Unidos, hablamos de películas contra el racismo, que reivindican la oposición y la necesidad de erradicar este problema social.

Hablamos sobre la película de Ladj Ly ‘Los Miserables’ (2019), que nos pone en la piel de una patrulla policial de uno de los barrios marginales de París en los que se concentra el racismo institucional.

Fotograma de Los Miserables (2019)

Ahora puedes escucharnos en tres ediciones semanales los miércoles, viernes y domingos que se publican en todas las plataformas de podcast. Las ediciones del miércoles y el viernes también se pueden ver en formato vídeo desde nuestro canal en YouTube.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Alba Blanco y Amalia Pont

¿Cómo escuchar elCofreSuena?

Puedes escuchar El Cofre Suena los miércoles, viernes y domingos a las 20:00 en YouTube, en las plataformas de podcast (Apple Podcast, Spotify, iVoox…) y en nuestra web. Los miércoles hablamos de temas relacionados con la cultura y la sociedad en nuestra tertulia. Los viernes conversamos con los personajes del mundo del espectáculo en nuestras entrevistas. Los domingos bailamos con la selección musical que realizan nuestros residentes con canciones de todos los estilos.

Los MiserablesRecopilación