El imperio Disney y la cantidad de contenido de la empresa que consumes sin saberlo | Podcast | 3×49

Descubrimos la extensión inmensa del imperio Disney en todos los aspectos culturales

En los últimos años Disney se ha hecho con multitud de compañías audiovisuales, conformando uno de los conglomerados empresariales más importantes del mercado audiovisual. Una especie de imperio Disney que abarca todos los aspectos de lo audiovisual.

¿Qué implicaciones puede tener un monopolio cultural por parte de Disney? ¿Qué cadenas de televisión y productoras la conforman? Repasamos con Inés van Berkel esta y otras preguntas que surgen sobre esta empresa.

Te avisamos de que no solamente vamos a hablar de Mickey Mouse y de contenidos infantiles.

Uno de los castillos que se encuentran en los parques temáticos de Disney [Piya Nimityongskul]

En nuestro podcast de los domingos nuestros residentes confeccionan una playlist con artistas variados y temáticas de todo tipo para que te la guardes en tu servicio de streaming favorito. Si te quedas con ganas de más música no dudes en visitar regularmente nuestro apartado dedicado a ella en nuestra web para enterarte de todo lo que ocurre en el mundillo. ¡Lo actualizamos casi a diario con las últimas novedades!

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Inés van Berkel.

¿Cómo escuchar elCofreSuena?

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos a las 20:00 en YouTube, en las plataformas de podcast (Apple Podcast, Spotify, iVoox…) y en nuestra web.

Los programas de los miércoles y viernes están disponibles en vídeo en YouTube, además de en audio, mientras que los del domingo únicamente se pueden escuchar en las diferentes plataformas de podcasting en audio.

EmpresasMonopolio