El mejor sonido funk en nuestra selección musical de la semana | Podcast | 3×55

Jim Kashel selecciona una playlist muy funk para hacernos bailar

Nuestro residente de esta semana, Jim Kashel, confecciona una playlist que nos hace bailar de lo lindo con sonidos muy funk. Te van a dejar con agujetas, seguro. Este mes ha incluido en su colaboración artistas como Vulfpeck, The Fearless Flyers o Steve Vai.

Las buenas guitarras que selecciona Jim Kashel [Pixabay]

En nuestro podcast de los domingos nuestros residentes confeccionan una playlist con artistas variados y temáticas de todo tipo para que te la guardes en tu servicio de streaming favorito. Si te quedas con ganas de más música no dudes en visitar regularmente nuestro apartado dedicado a ella en nuestra web para enterarte de todo lo que ocurre en el mundillo. ¡Lo actualizamos casi a diario con las últimas novedades!

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Jim Kashel.

¿Cómo escuchar elCofreSuena?

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos a las 20:00 en YouTube, en las plataformas de podcast (Apple Podcast, Spotify, iVoox…) y en nuestra web.

Los programas de los miércoles y viernes están disponibles en vídeo en YouTube, además de en audio, mientras que los del domingo únicamente se pueden escuchar en las diferentes plataformas de podcasting en audio.

Podcast musical