La comedia vuelve tras la pandemia: El show de Himar Armas y Juan Morales | Podcast | 3×57

Después de meses confinados, la comedia vuelve al escenario. Los cómicos Himar Armas y Juan Morales han sido los primeros en volver a traer el stand up de vuelta.

Durante el confinamiento, los cómicos han buscado alegrar esta situación como han podido: directos en Instagram, vídeos en Youtube, incluso se han atrevido con Tik Tok. Sin embargo, todo cómico que se precie echa de menos a su público, ese diálogo que nos hacen olvidar los problemas. Himar Armas y Juan Morales iban a empezar un show antes de la pandemia, pero el virus, no les ha parado las ganas de hacer reír. El 18 de julio vuelven a actuar.

Cartel del próximo show de Himar Armas y Juan Morales

Ahora puedes escucharnos en tres ediciones semanales los miércoles, viernes y domingos que se publican en todas las plataformas de podcast. Las ediciones del miércoles y el viernes también se pueden ver en formato vídeo desde nuestro canal en YouTube.

¿Cómo escuchar elCofreSuena?

Puedes escuchar El Cofre Suena los miércoles, viernes y domingos a las 20:00 en YouTube, en las plataformas de podcast (Apple Podcast, Spotify, iVoox…) y en nuestra web. Los miércoles hablamos de temas relacionados con la cultura y la sociedad en nuestra tertulia. Los viernes conversamos con los personajes del mundo del espectáculo en nuestras entrevistas. Los domingos bailamos con la selección musical que realizan nuestros residentes con canciones de todos los estilos.

ComediaCómicos