La popular serie de Netflix ‘Dinastía’ atrapa a los espectadores con las tramas de infarto de dos familias multimillonarias
La serie Dinastía, que goza de cierto prestigio en la plataforma internacional de streaming Netflix, tiene una trama que llama bastante la atención a los espectadores. Por ahora cuenta con cinco magníficas y cargadas de drama temporadas. El reparto es de cierto nivel, siendo la gran protagonista la actriz Elizabeth Gillies con su papel de Fallon Carrington, más conocida por interpretar a Jade West en la serie infantil Victorious. Entre el cast de la primera temporada, destaca Nathalie Kelley interpretando a Cristal, la mujer del multimillonario y dueño de Carrington Atlantic. Es también conocida por formar parte del reparto de la famosa serie Crónicas Vampíricas.
Un dato curioso es que Dinastía es un reboot de una antigua serie de los años ochenta. La actriz Elizabeth Gillies habla de las diferencias entre ambas series en una entrevista para People TV.
A parte de un muy bien seleccionado reparto, la serie atrapa también por sus tramas enrevesadas. Todo gira en torno a dos familias multimillonarias: Los Carrington y los Colby. Estas dos familias están enfrentadas, pero no todos los miembros de las mismas lo saben. Esto dará lugar a estrategias cada cual más inesperada, que mantienen al espectador con ganas de más después de cada capítulo. Alianzas, traiciones, engaños y giros inesperados son los ingredientes que conforman Dinastía, a parte del elemento fundamental: una vida de lujo.
La trama de la primera temporada se centra en Fallon. Ella tiene claro que su padre por fin la convertirá en la CEO de su imperio. Pero en esta serie nada acaba sucediendo tal y como se espera que pase. Su padre nombra CEO a su futura esposa Cristal. A partir de aquí las cosas se complican para Fallon, quien busca aliarse con el enemigo de su padre, Jeff Colby. Esta rivalidad entre ambas familias se complicará más y más con cada capítulo. Sin ningún tipo de duda esta serie es perfecta para ver si eres amante del drama familiar y el lujo.