‘I Am Groot’: la nueva serie de Disney + ya tiene fecha de estreno

Baby Groot será el protagonista de estos cinco cortos animados

El próximo 10 de agosto llega a Disney + I Am Groot, la nueva serie de animación del universo de Marvel. Así, tras reclutar a una gran cantidad de fans, Baby Groot será el protagonista de una colección de cinco cortos originales junto a varios personajes nuevos e inusuales.

“¡No se puede proteger la galaxia de este niño travieso! Así que prepárate mientras Baby Groot ocupa un lugar central en su propia serie, explorando sus días de gloria mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas”. Así reza la sinopsis oficial de esta nueva serie de animación.

Por otro lado, esta serie de cortometrajes se desmarcará de los demás proyectos animados apostando por una animación más fotorrealista. De modo que, Baby Groot se acercará más al diseño de las películas que al dibujo de los cómics.

Cartel I Am Groot

Pese a que sean poco los datos que nos ofrece esta sinopsis, lo que sí sabemos es que esta producción forma parte de la cuarta fase de la UCM. Por ello, tendremos que estar muy atentos a que le ocurre a nuestro querido Baby Groot. Por otro lado, Vin Diesel, quién es la voz de Groot, comentó en una entrevista que esta serie desarrollará una historia en la que Groot volverá a su planeta natal, el Planeta X. Todo ello hace que, aunque tengamos que esperar, la serie seguro que nos trae muchas sorpresas.

El universo de Marvel sigue expandiéndose y lo mucho más allá de las películas y series de real life. Así, en 2021 Marvel estrenó la primera serie de animación What if…, la cual ya tiene en marcha su segunda temporada tras el éxito conseguido. Asimismo, a finales de 2021 la compañía anunció la llegada de otras tres series de animación. Marvel Zombies y de Spider-Man: Freshman Year y X-Men 97, dos reboots de los cásicos dibujos animados de los 90 saldrán próximamente. I Am Groot se suma a estos títulos de animación. No obstante, podremos disfrutar de uno de nuestros personajes favoritos en otras producciones como Guardianes de las Galixias Vol.3 y en su especial Navideño.

Disney +Guardianes de la GalaxiaMarvel