Llega la sexta temporada de la aclamada serie, ‘Rick y Morty’

La comedia de animación número uno en HBO Max, Rick y Morty, se encuentra nominada a su tercer premio Emmy

El cinco de septiembre llega a HBO Max la sexta temporada de la aclamada serie de animación, Rick y Morty. Así, la serie número uno durante tres años consecutivos, ganadora de dos premios Emmy, continuará con las trepidantes aventuras de sus personajes.

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, la serie de comedia animada sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto, tímido por naturaleza, a aventuras increíblemente peligrosas en todo el universo. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty a aventuras intergalácticas.

Temporada 5 Rick y Morty

Protagonizada por Justin Roiland, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer, el éxito de la serie es indudable. Así, esta serie vista más de 10.000 millones de veces en todo el mundo, tanto en formato lineal, digital y en streaming, se encuentra nominada a su tercer premio Emmy.

Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network, ha comentado que “es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global. Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mantened los ojos bien abiertos”.

Las temporadas anteriores ya están disponibles en HBO Max.

animaciónHBO MaxRick y Morty