Los fans de Los Bridgerton no dejan de crecer, por eso, Netflix ya ha anunciado la fecha para su tercera temporada
Así como la primera temporada de Los Bridgerton, la segunda ha sido todo un éxito entre sus seguidores. Aunque el personaje de El Duque no haya aparecido en pantalla, cosa que ha tenido quejas por parte del público, esto no ha impedido la gran acogida de su última entrega. La cual ha acumulado 251,740,000 millones de horas reproducidas, colocándose en los rankings de 93 países y superando a la primera temporada.
Todo ello, ha llevado a la plataforma a anunciar ya la fecha para la tercera temporada de esta serie de época tan distinguida. Habrá que esperar, más o menos, hasta mayo para conocer la historia de los nuevos capítulos.
Pero, ¿quién va a ser el o la protagonista?
Según cuentan las malas lenguas, o los libros de Julia Quinn en los que se basa la serie, cada temporada se centra en uno de los hermanos o hermanas. En la tercera entrega, podríamos apostar que la trama se centrará en Benedict, el segundo de los hermanos. Sin embargo, según ha declarado el propio actor:
“La cosa es que los libros son los libros, y la serie está completamente cimentada en los libros pero no atada. Podrían indicar que el siguiente es Benedict, pero no lo sabemos seguro porque la serie tiene la licencia de hacer todo tipo de cosas”
Luke Thompson
Además, la propia creadora de la serie Shonda Rhimes declaró que no necesariamente seguirían el orden de lo libros. Sí es cierto, que todos los hermanos tendrán su historia si el éxito sigue como hasta ahora. Los cual ha propiciado que confirmen la tercera, e incluso la cuarta entrega.
Las apuestas por la protagonista se acercan también al personaje de Eloise, la hermana que también ha iniciado una especie de historia romántica en la serie. Además, tiene unos cuantos asuntos pendientes con Penélope. Pues después de su enfrentamiento, muchos de sus fans se preguntan qué pasará ahora con la amistad entre ellas dos.
A quien no vamos a olvidar a partir de ahora, es a la famosa pareja de Kate y Anthony; que no abandonarán la historia como sí le ha pasado al personaje de El Duque de Hastings.