“Madre solo hay dos” la serie mexicana que ha venida para arrasar

Madre solo hay dos, la nueva serie mexicana original de Netflix que no te puedes perder

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de las series que traten el tema de la maternidad, este es vuestro artículo. Lo que os vengo a comentar os interesa y mucho. Se trata de la nueva serie mexicana que Netflix ha creado y que su primera temporada fue estrenada este pasado mes de Enero. Se titula Madre solo hay dos y ya el título nos va dejando alguna pista sobre la trama. Pero… ¿De qué va exactamente? ¡Yo os lo cuento!

La historia que narra esta serie tiene como protagonistas a dos mujeres que están a punto de dar a luz. Una de las dos, Ana, es una empresaria rica y arrogante que se pone de parto en mitad de una reunión importante. Por cuestiones de la vida tiene que dar a luz en un hospital que no quiere. Allí, después de parir se encuentra con Mariana. La segunda mujer embarazada que ya había tenido a su bebé. En un primer momento no se caen nada bien pero lo que no sabían es que el destino las iba a unir. Ya que la enfermera de turno sin querer intercambia a sus bebés y cada una se lleva el bebé de la otra. Y hasta aquí puedo contar.

¿Qué pasará? ¿Se darán cuenta del cambio? ¿Conseguirán intercambiar a sus bebés? Para descubrirlo solo podéis hacerlo viendo esta maravillosa serie. Está llena de humor pero también muestra muchos aspectos muy duros de la maternidad. Todas las preocupaciones que sufre una madre tanto primeriza como con experiencia se retratan a la perfección. También se trata el tema del padre y su relevancia en la vida de su hijo o hija. En definitiva, no podéis perderos esta gran serie latinoamericana que os dejará con ganas de más. ¡Pero no os preocupéis! ¡Porque su éxito hizo que fuera renovada por una segunda temporada el mismo mes que se estrenó! Así que ya tenéis plan para el fin de semana. Su primera temporada es muy fácil y rápida de ver. ¡No os la podéis perder en Netflix!

ComediaDrama