“Sex Education 3” llega a Netflix mañana día 17 de septiembre

La temporada 3 de la famosa serie adolescente “Sex Education”, estrena sus ocho nuevos capítulos este mismo viernes con nuevos personajes que darán de qué hablar.

Mireya Santiago Notario

El Instituto Moordale y sus alumnos vuelven a la carga con la vuelta al cole. Este mismo viernes 17 de septiembre, Netflix estrena la nueva temporada de Sex Education. Tras llevarse de calle a 40 millones de espectadores, esta tercera entrega contará con nuevos personajes que traerán consigo nuevas tramas y enredos a los que ya conocíamos.

Tráiler Sex Education 3. Youtube.

Otis, Maeve y sus demás compañeros y compañeras se enfrentan este curso a la nueva directora de la academia, la llamada señorita Hope, que está interpretada por Jemima Kirke.

“Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz”.

Sinopsis de Netflix.

Para esta entrega, la plataforma ha presentado unos originales carteles inspirados en herbarios, donde aparecen los diferentes personales. Los hay tanto colectivos como individuales, y así a cada personaje lo asimilan con un tipo de flor y sus cualidades.

Personajes Sex Education 3. Fuente: Netflix
Eric Effiong. Fuente: Netflix
Maeve Wiley. Fuente: Netflix.

Jason Isaacs, Jemima Kirke y Dua Saleh ingresan junto al reparto original. Se trata de Peter Groff, la nueva directora Hope y el estudiante Cal. Por otro lado, los personajes que ya conocemos vuelven pero algo más crecidos. Sin ir más lejos, Otis aparece con un bigote para sorpresa de su amigo Eric, el cual pregunta “¿Qué tienes en la cara?”. ¿Qué más cosas habrán pasado este verano?

EstrenosnetflixSex Education