‘Las Supernenas’: de la animación a la acción real

Pétalo, Burbuja y Cactus vuelven a unirse para un remake de las Supernenas

Marta Muñoz

“Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fueron los ingredientes escogidos para crear unas nenitas perfectas, así nacieron las Supernenas”. Esta es una de las frases de la televisión más recordada de las series infantiles de los 90. La serie de animación infantil de Craig McCracken con Pétalo, Burbuja y Cactus como protagonistas fue todo un éxito. Ahora da un paso más hacia la acción real con una serie de drama.

No es nada nuevo ver adaptaciones de acción real de las series de animación de los 90. Esta vez llega el turno para las Supernenas pero, ¿Es una buena idea?. A principios de año se estrenó otra de las series que adaptaba una serie de animación, ‘Destino: La saga Winx’ y no resultó ser un éxito, más bien todo lo contrario.

La gran novedad de la serie es el reparto que ya se ha anunciado, con Chloe Bennet ( Agents of S.H.I.E.L.D) encargada de interpretar a Pétalo, una joven solitaria que quiere volver a ser la líder a su manera. Dove Cameron (Liv & Maddie) será Burbuja, quien quiere recuperar la popularidad antes que en salvar el mundo. Y por último la cantante Yana Perrault que interpretará a Cactus, la mas rebelde de las Supernenas que ha intentado permanecer en el anonimato serán quienes formarán el trio que devolverá a los niños de los 90 a su infancia.

La nueva serie que prepara The Cw narrará la vida de las Supernenas ya adultas, quienes han perdido su infancia por dedicarse a luchar contra el crimen. Ahora, en vez de centrar sus vidas en salvar la ciudad encontrarán otros objetivos, aunque, se verán obligadas a volver a sus orígenes.

Esta es la primera noticia de la serie desde que se anunció su creación en agosto de 2020. Una serie que dará que hablar aunque aún no se conozca el resto del reparto ni fecha de estreno.

seriesSupernenas