‘The Crown’ regresa con Lady Di entre las novedades

El 15 de noviembre se estrena la cuarta temporada de ‘The Crown’, en la que aparecerán la princesa Diana y Margaret Thatcher

MARTA GARCÍA-NÚÑEZ

Ya queda menos para el estreno de la próxima temporada de ‘The Crown’. Una cuarta entrega que partirá desde finales de los años 70 y principios de los 80 para centrarse en el futuro de la realeza. Una trama que, por tanto, se enfocará en el príncipe Carlos (Josh O’Connor) y su matrimonio. De esta manera se presentará a los espectadores a la esperada Lady Di, que será interpretada por Emma Corrin.

Otra de las nuevas intérpretes es Gillian Anderson, que dará vida a Margaret Thatcher. Un personaje que, junto a sus políticas, también ocupará una parte central de las tramas de esta nueva temporada.

El resto del reparto principal será el mismo que el de la tercera temporada. De esta manera seguiremos viendo a Olivia Colman interpretar a la reina Isabel II, a Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo, a Helena Bonham como la princesa Margarita, a Erin Doherty como la princesa Ana, a Marion Bailey como la reina madre, a Josh O’Connor como el príncipe Carlos o a Emerald Fennell como Camila Parker.

Un reparto que se verá modificado de nuevo para adecuar los intérpretes a la época y edad de los personajes en cada momento. En definitiva, un cambio como el que ya sucedió entre la segunda y tercera temporada.

Por ello, a partir de la quinta temporada veremos a Imelda Staunton como la nueva reina Isabel II, a Jonathan Pryce en el papel de Felipe de Edimburgo, a Leslie Manville haciendo de la princesa Margarita o a Elizabeth Debicki metiéndose en la piel de Lady Di.

Una quinta temporada que, en un principio, iba a ser la última. Sin embargo, el creador de la serie, Peter Morgan, confirmó que finalmente ‘The Crown’ tendrá seis temporadas. Por lo tanto, los seguidores de esta ficción podrán seguir disfrutando de ella más de los esperado.

Serie de NetflixThe Crown