Conoce YA toda la información de tus festivales favoritos

Recopilamos toda la información disponible sobre los festivales que disfrutarás este verano

Imagínate que no es invierno, hace calor y estás de vacaciones, ¿cuál sería tu plan perfecto? Si has pensado en un festival de música te interesa leer este artículo para no perderte ninguna novedad de tus espectáculos favoritos

1. Boombastic Festival

Cartel de Asturias 2023. Fuente: @boombastic_fest

Boombastic Festival ya ha anunciado las fechas y las localizaciones de sus próximos eventos. El festival de Madrid será en los días 16 y 17 de junio y en Canarias el 23 y 24 de ese mes. El 12 de agosto será en Costa del Sol y también el 17, 18 y 19 en Alicante. En cambio, el festival en Asturias tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio. Para este último se ha presentado el primer avance del cartel y se ha confirmado la actuación de artistas como Bad Gyal, Bizarrap, Fernando Costa, Natos y Waor, Villano Antillano o Xavibo. Recuerda que puedes emplear el Bono Cultural Joven si dispones de él. También tienen una sección de merchandising con camisetas, sudaderas y gorras personalizadas de la marca.

2. Primavera Sound

Cartel del Primavera Sound 2013. Fuente: @primavera_sound

Madrid y Barcelona serán las localizaciones del Primavera Sound 2023. Del 29 de mayo al 4 de junio el festival será en Barcelona en Parc del Fòrum y del 5 al 11 de junio en Madrid en Arganda del Rey o en Civitas Metropolitano. Su cartel incluye a un montón de cantantes nacionales e internacionales como Halsey, Kendrick Lamar, Mora, Trueno, Rosalía, Calvin Harris o Diplo. El precio de las entradas varía dependiendo del tipo de acceso que quieras comprar, pero ronda desde los 125 a los 325 euros. También puedes usar el Bono Cultural, en el caso de que lo tengas.

3. Mad Cool Festival

Cartel del Mad Cool Festival. Fuente: madcoolfestival

Los días 6, 7 y 8 de julio podrás disfrutar del Mad Cool Festival, que probablemente se desarrolle en el espacio del Polígono Marconi de Villaverde y no en Valdebebas. Este cambio se ha hecho para poder soportar un aforo de 80.000 asistentes, porque es una zona mejor comunicada con el transporte público y hay acceso al lugar por carretera. Además, es un lugar apartado de las zonas residenciales, así se evita molestar a los vecinos. En su cartel se encuentran figuras como Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chili Peppers, Sam Smith y Machine Gun Kelly.

4. Reggaeton Beach Festival

Fechas del Reggaeton Beach Festival. Fuente: @reggaetonbeachfestival

Los amantes del perreo van a poder disfrutar del Reggaeton Beach Festival en multitud de sitios de España. La gira de verano empezará el 24 y el 25 de junio en Marina D´Or, el 1 y 2 de julio en Tenerife y Asturias, el 8 y 9 de julio en Marbella y Benidorm, el 15 y 16 de julio en Mallorca, el 23 y 24 de julio en Madrid y Barcelona, el 29 y el 30 de julio en Santander y el 12 y 13 de agosto en Galicia.

Si no ves tu ciudad no te preocupes porque aún quedan cuatro localidades sorpresa que el festival irá desvelando a lo largo de estos meses. Este año, hasta el 31 de diciembre, puedes pagar la entrada en 3 plazos y esta te llegará cuando estén hechos todos los pagos. Si has nacido en el 2004 puedes pagarlo con el Bono Cultural Joven.

5. Arenal Sound

Servicios que ofrece el Arenal Sound. Fuente: @arenal_sound

El Arenal Sound del 2013 será del 1 al 6 de agosto en la Playa de Burriana, Castellón. Aún se desconoce el cartel, pero ya están a la venta los diferentes servicios que ofrece el festival como las entradas de la Zona de Descanso, los Kit Ahorro (que incluye una botella de alcohol, refresco y hielos, que pueden meterse en el recinto) y los tickets para los Buses Oficiales (que te llevan al Arenal y te traen de vuelta a casa). Las entradas para el abono general y el VIP están agotadas, pero próximamente pondrán a la venta las entradas del día.

Arenal SoundFestivalesMadcoolMusicaPrimavera Sound