Ed Sheeran estrena nuevo álbum este octubre

Ana Martínez Sánchez

Ed Sheeran lanzará este 29 de octubre su nuevo disco después de un descanso de dos años

El cantante británico, Ed Sheeran, anunció mediante las redes sociales el pasado 19 de agosto que su cuarto álbum saldría el 29 de octubre en todas las plataformas digitales. El artista realizó un directo en su cuenta de Instagram para desvela el título de su nuevo disco llamado “Equals” (Iguales). Además, Asimismo, el nombre de esta producción continua con la idea de las anteriores, ya que sigue a Plus (+), Multiply (x) y Divide (÷).

Ed Sheeran además explicó la historia del dibujo que llevará la portada. Aclarando a todos sus seguidores que la pintó durante el confinamiento “simplemente salpicando pintura sobre lienzo”. Intentó plasmar que su vida durante los últimos cuatro años había estado llena de cambios, buenos y malos. 

En el directo el artista informó de que el albúm se compondría de 14 canciones. El 25 de junio de este año se publicó la primera, Bad Habits, tuvo un gran éxito entre todos sus fans y se situó durante varias semanas en lo más alto de las listas de Reino Unido. También se conoce Visting Hours, estrenada un tiempo después como dedicación a su amigo Michael que falleció el año pasado. 

Ahora, después de meses de espera, Ed Sheeran está a punto de lanzar su próximo éxito. Sus fans están esperando con mucha ilusión que llegue el día para seguir disfrutando de su música. El nuevo disco se compondrá de:

  1. Tides
  2. Shivers
  3. First Times
  4. Bad Habits
  5. Overpass Graffiti
  6. The Joker and The Queen
  7. Leave Your Life
  8. Collide
  9. 2step
  10. Stop de rain
  11. Love in Slow Motion
  12. Visiting Hours
  13. Sandman
  14. Be Right Now
Ed SheeranEqualsNuevo Albúm