Walls lanza su primer disco “Los niños del parque”

El cantante llegó a las plataformas el pasado 18 de marzo con su nuevo proyecto que ya es todo un éxito

El artista murciano Ginés Paredes, más conocido como Walls, ha lanzado su disco debut “Los niños del parque”. Sin embargo, no siempre se ha dedicado a la música pop-urbana, Walls empezó en el “freestyle” y entró en el mundo de las batallas de gallos en 2017, año en el que se presentó a la Red Bull regional de Barcelona y durante su trayecto se ha proclamado campeón en varias ocasiones. Pese a ser bueno en ese ámbito, en 2020 se retiró de las competiciones después de participar en la FMS Nacional.

Sin embargo, este no es el primer trabajo realizado por el artista. En 2018 lanzó su primer sencillo “Por partes”, después de este continuó con veinte sencillos más en los que ya demostraba su talento musical. Walls ya comenzaba a llegar a miles de oyentes que se sentían identificados con las letras de sus canciones.

Ahora, con sus productores Pablo Rouss Carlos Ares, el artista ha producido los 10 temas que contiene el disco. Tras el lanzamiento de varios singles de este álbum como “Tan Vacío” junto a Hens, “Complicao”, “Malos Hábitos” y “En dos”, “Los Niños del Parque” ya está completo en todas las plataformas. Además, ha contado con la colaboración de Alba Reche para “Todo mal” y con Soge Culebra para “Mi nave”. 

Además, Walls ha mostrado el entusiasmo y la emoción que siente por el disco desde antes de su lanzamiento, “Echando la vista atrás y viendo como era mi vida el día que empecé este disco, me doy cuenta de que no tiene nada que ver con lo que es ahora y siendo sincero, estoy bastante orgulloso de lo que hemos construido con los chavales. Y es que Los Niños del Parque es más que un álbum, es mi vida durante estos últimos años y sabía que no me iba a quedar tranquilo si no le rendía un homenaje como es debido. Gracias a todo aquel que haya formado parte de él. El 18 de marzo salimos y de ahí pa siempre. #LNDP.”

Nuevo Albúmpop en español