La La Love You: «la frase ‘punk para niños’ todavía nos representa»

Charlamos con La La Love You, uno de los grandes fenómenos musicales de este año. Unas maravillosas personas que hacen música para animar

Javier Cendrero

¿Quién no ha abierto un story de Instagram en la que sonaba de fondo eso que dice, “Y tú bailando, bailando bailando, y yo llorando y llorando por ti, me voy muriendo mientras baila…”? Lo sé, ya te he pegado la canción de La La Love You para todo el día.

Sin lugar a dudas, desde 2019 todo les ha ido viento en popa. Cuenta la leyenda que el factor Amaia les ayudó a dar el salto al estrellato (aunque ellos no se catalogan como famosos), y ayer mismo fueron nominados a ‘Mejor Artista Español’ en los EMA, así que; ¿Qué les queda por conseguir? En un mundo en el que la música no cesa y tenemos muchísima accesibilidad a ella, todo esto tiene muchísimo más mérito.

Aprovechamos las vacaciones para contactar con ellos y desde el primer mensaje David demostró que el buen rollo existente en sus canciones es el mismo que mantienen como estilo de vida. David y Rober desde su piso y yo desde el pueblo sin cobertura, nos las apañamos para hablar un poco de todo. ¿Quieres saber qué significan Los Ramones con tetas y haciendo el moonwalker o qué les pasó en Japón? Pues esta es tu entrevista (esto parece un anuncio de la teletienda).


la la love youMusica