Movistar + Fest: un homenaje a los festivales estivales

Movistar + Fest es la nueva apuesta musical que estará operativa a partir del 26 de junio.

Javier Cendrero

Movistar + nos tiene acostumbrados a innovar y estrenar nuevo contenido de calidad con asiduidad. Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa que presentaba su nueva apuesta: Movistar + Fest

El canal (que ocupará el dial 23) va a contar con 24h de música todos los días desde el 26 de junio hasta el 16 de agosto. La Programación será muy heterogénea pero toda con un núcleo común: el de la música. A las diez de la noche del viernes 26, el canal se estrenará con uno de sus clásicos, “Sesiones Movistar+ In Da Fest” y seguirá emitiendo contenido sin cesar.

Bajo el lema “Este verano echaremos de menos los festivales, pero no la música“, se televisarán numerosos programas de producción propia, más de cincuenta documentales, películas y contenido inédito de festivales o conciertos que cubrirán la programación de Movistar+ Fest.

Fernando Pérez (Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+) y Jorge Ortiz (Jefe de programas de factual y actualidad) han comentado que la creación de Movistar+Fest viene de atrás, pero que tras la aparición del Covid-19 decidieron hacer algunos cambios y homenajear a algo tan importante de la industria musical como son los festivales de verano.

Una apuesta ambiciosa y novedosa que podremos disfrutar en menos de una semana. Ojalá llegue para quedarse.

Si quieres tener más información sobre el canal, pincha aquí.

festival de músicaMusicaTelevision