César Ortiz presenta en Madrid ‘Cerrando un ciclo’

El próximo 3 de junio el escritor César Ortiz vuelve a subirse a los escenarios en un recital lleno de sorpresas

Existen pequeños lugares de Madrid donde se hace magia. Pero no la magia que todos conocemos, sino la magia que traspasa corazas a través de palabras. César Ortiz es uno de esos poetas que son capaces de hacerte sentir “eso” que te llega al corazón y estremece la piel. El próximo 3 de junio, tras tres años sin subir a un escenario a recitar, presenta Cerrando un ciclo en Aleatorio bar de Madrid a las 21 horas.

Cerrando un ciclo se presenta para dar paso su nuevo poemario. Es por ello, que en esta ocasión el autor recitará los poemas, de sus cinco libros anteriores, que más éxito han tenido. La entrada a este evento es gratuita, hasta completar aforo, y contará con “muchas sorpresas e invitados geniales”.

César se ha mostrado muy contento ante la vuelta a los escenarios. Así lo ha declaro en su Instagram. “Tengo una ganas enormes de, después de tres años de pandemia, volver a subirme a un escenario a recitar. Y sobre todo este recital tan especial para mí, en el que cerraré un ciclo recitando los poemas que más os han gustado de mis cinco libros anteriores, para dar paso al nuevo libro […] Van a ser unas emociones tremendas, con este recital, que jamás he hecho antes”.

Instagram César Ortiz

En 2021 César Ortiz publicaba La vida es la hostia, un libro de crecimiento personal y motivación. No obstante, han pasado más de tres años desde su último poemario, Caótica. Según el propio autor este parón se debe a que el no publica por publicar. Así lo ha dicho en una de sus publicaciones en las redes sociales: “Ahora es cuando he sentido que era realmente lo que quería publicar. Un nuevo libro donde cuento todo de mí y que creo, humildemente, que es mi mejor libro”.

La línea curva de tu sonrisa, Infinita y Contigo, una y otra vez, junto a Caótica y La vida es la hostia son los cinco títulos que este autor murciano ha publicado a lo largo de su carrera desde su aparición en 2016.

Por otro lado, César sigue persiguiendo sueños. Es por ello que crea Inefable Ediciones, editorial independiente, con la que Niñato, con más de 100.000 seguidores en Instagram y 1.6 millones en Tik Tok, ha publicado dos obras.

Aleatorio barCésar OrtizPoesia