La cantante británica estrenó el pasado 19 de noviembre su nuevo disco después de seis años
Ana Martínez Sánchez
Adele, ha tenido una exitosa trayectoria musical en la que ha sido recompensada en numerosas ocasiones. No obstante, tras el final de su matrimonio ha pasado según ella la etapa más dolorosa de su vida. Por ello, este último disco “30” es considerado el más personal de su carrera, el cual comenzó a escribir a inicios de 2019 y finalizó en 2020.
El nuevo álbum está compuesto por 12 canciones. La producción se inicia con “Stranger by Nature”, el segundo tema “Easy On me” fue el primero en conocerse ya que se estrenó el 15 de octubre de 2021 consiguiendo un gran éxito. El tercer tema lo trata desde la perspectiva de un hijo que ha sufrido el divorcio de sus padres titulado “My Little Love”. La siguiente producción es “Cry Your Heart Out”, a partir de esta última las letras comienzan a basarse en la recuperación de la artista.
El resto de canciones que componen el albúm se titulan “Oh my God”, “Can I Get It”, “I Drink Wine”, “All Night Parking”, “Woman Like Me”, “Hold On”, “To Be Loved” y, para cerrar el disco “Love Is a Game”.
Asimismo, el día que Adele confirmó la fecha del lanzamiento y compartió la portada del álbum en redes sociales explicaba que durante este tiempo “He aprendido muchas verdades sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Siento que finalmente encontré mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido tan tranquila en mi vida.”