Zalin: “Nunca muestro referencias de una obra tal cual, siempre hago una reinterpretación”

Zalin regresa con ‘Prêt À Porter’, un nuevo tema donde el artista madrileño explora conceptos como el trabajo, el arte y la cultura popular. Hablamos con el artista y con Jorge Rodriz, ingeniero de sonido y Arturo Martínez de la productora Dynamic Films.

Después de “Chotis” o “Pandemia”, el artista madrileño Zalin regresa a la música con “Prêt-À-Porter”, un tema producido por Jorge Rodriz y con la colaboración de Dynamic Films para la realización de su videoclip. En el vídeo, vemos al artista hablando de conceptos como el trabajo o el proceso creativo. Asimismo, Zalin explora la cultura popular en su trabajo audiovisual, haciendo referencia a cuadros como “El hijo del Hombre” de Magritte o “Autorretrato” de Alfonso Ponce de León.

Fotografía: Marta Muñoz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad