Después de tres días de locura el pasado mes de octubre, el Festival SanSan regresa a sus fechas habituales para la edición de este 2022. Los próximos 14, 15 y 16 de abril artistas de la talla de Dani Martín, Rozalén, Crystal Fighter y Steve Aoki entre otros se darán cita en la localidad de Benicàssim.
Con nuevo diseño pero la misma filosofía. Durante las tres jornadas habrá representantes de todo tipo de géneros musicales como Kase.O, La Casa Azul, Tanxugueiras, Shinova, Fresquito y Mango, Califato 3/4 y Ciudad Jara.
“La música es cultura y también un valor turístico. Ubicarnos en Benicàssim, tierra de festivales, es un valor añadido muy importante ya que se trata de un municipio con una oferta paisajística, hotelera, hostelera y de ocio que encaja muy bien con la filosofía de nuestro festival que busca la excelencia en todos los sentidos”, apuntó Roberto Recuero, director del festival, en FITUR 2022. “Pensamos en el SanSan como un festival de música y como el mejor lugar de vacaciones”.
Desde la organización apuntan que este año volverán a contar con zona de acampada, en pleno centro urbano de Benicàssim, donde habrá dos alternativas: instalar una tienda propia, o llegar “llave en mano”, a una gigantesca bell tent ya montada, con colchones, sábanas, y hasta almohada. También se podrá reservar plaza en el SanSan Resort o en apartamentos de hasta seis personas.
Los abonos para esta edición se pueden comprar desde 50 euros, más gastos de gestión, a través de la web oficial del festival. También están disponibles pases VIP por 150 euros y GOLD por 200 euros.