Los hermanos alicantinos han anunciado hace apenas unas horas la ampliación, tanto en pista como en grada para su último concierto en el Wizink Center de la capital.
Funzo y Baby Loud son dos hermanos, Adrián y Juan Carlos Gomis, que decidieron dar a conocer sus canciones al mundo en 2017 y llevan haciéndolo desde entonces.
Sus comienzos
Durante sus primeros años sacaron sencillos, hasta que en 2021 lanzaron su primer EP Jóvenes para siempre, que contiene algunas de sus canciones más conocidas como la que le da nombre al álbum: Joven para siempre. Un año más tarde pudimos escuchar Inmortales y, en 2024 el que sería (en principio) su último álbum Palante. Sin embargo, los alicantinos quisieron regalarle a sus fans una última sorpresa: un álbum con canciones inéditas que escribieron hace nada más y nada menos que hace 7 años. Han decidido llamarlo Negative Cloud (2017 & 2018).
Entre estas publicaciones los hermanos han sacado varios sencillos que han sido todo un éxito como Elixir, Alicantina o una de sus colaboraciones más sonadas: Batmóvil Remix, canción que tienen junto a Hens y Pole. Otra de sus más conocidas canciones es Huracán, cuyo videoclip está protagonizado por la pareja de influencers Pablo G Show y Carla Diary.
Su última gira
Desde que anunciaran su última gira por los escenarios en junio de este año, sus fans han estado contando los días para verles juntos por última vez. Dicha gira, Los dos últimos, tendrá tan solo dos paradas: el Olimpic Arena Badalona y el Wizink Center de Madrid, 26 de octubre y 24 de noviembre respectivamente. El primero está apunto de agotarse, mientras que el Wizink colgó el cartel de sold out en minutos.
Hace apenas unas horas, Funzo y Baby Loud anunciaron lo que muchos de sus fans que no pudieron conseguir entradas estaban esperando: la ampliación, tanto en grada como en pista de su concierto en el Wizink Center.