Gus estrena nuevo single que ya está disponible, ‘Negra’

Javier Cendrero

Gus estrena nuevo single y sigue adelante con su proyecto con el estreno de ‘Negra’. Tal y como nos comentó hace unas semanas en nuestra entrevista a través de IGTV, el 24 de julio estrenaba su nuevo single tras “Una luz”.

La espera ha merecido la pena y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Gus se desliga del estilo más marcado en sus anteriores canciones y realiza una fusión entre la balada y el ritmo latino. Podríamos decir que es una mezcla entre su single previo “Una Luz” y su colaboración “Pa’ que te rías”. Su voz vuelve a ser dulce y relajante, transportándote a la historia que narra la canción.

Portada del single 'Negra' de Gus
Portada del single ‘Negra’ de Gus

En declaraciones a elCofreSuena habó sobre este single: “Me tiene muy emocionado porque es una canción que tuvo diez mil vueltas. Quité y puse demasiados cosas. Para mí la música en como un rompecabezas y este ha sido de los más duros porque aún estando ya terminada, sentía que le faltaba algo. Pero, esto es un pequeño spoiler, cuando trabajé con un artista visual que me gusta mucho, me dio la clave para que ese rompecabezas encajara a la perfección”.

La letra es una oda al amor. Ese amor que personifica en una tal “Negra” y que no deja claro si es correspondido. Sin embargo, lo que si está claro es que Gus ha llegado para quedarse. Quédense con su nombre.

YouTube video