Tony Da-Cunha

La gente de la agencia de comunicación Music Hunters están preparando la celebración de su primer año de vida con una fiesta por todo lo alto. La primera “Hunters Party” tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en la madrileña Sala Siroco. Entre los artistas que se darán cita en el encuentro encontramos a Levy Pants, Denea, Tangerine Flavour, Éclaire y Gotelé.

Estos últimos, fueron los encargados de amenizar de forma magnífica el evento en el que se presentó la fiesta el pasado miércoles en la “Librería Molar”. Los chicos de Gotelé deleitaron a los medios presentes con un formato acústico sorprendente y cercano en el que tocaron varios de los temas incluidos en su último disco: “Vertical”.

Gotelé en Molar Libros

La banda Gotelé en la presentación de la Hunters Party

Desde Music Hunters buscan impulsar el nuevo talento que se esconde detrás de bandas y artistas que todavía no han podido demostrar su valía delante del gran público. Personas que, con ganas e ilusión, crean buena música prácticamente cada día. En elCofreSuena hemos hablado hace unas semanas con la cantautora Paula Ferraz, una de las últimas incorporaciones a la agencia. El número de artistas que se han ido sumando a su proyecto sobrepasa ya la decena y no parece que vayan a parar de descubrirnos buenos músicos.

Puede que en una parte de la música de masas actual lo que falte es un poco más de ‘alma’, y es en este aspecto en el que este tipo de proyectos se vuelven necesarios. Ellos han hecho su parte, pero ahora te toca a ti como oyente dar una oportunidad a los sonidos alejados de las radiofórmulas. A los sonidos que, de verdad, van a lograr que cientos de emociones diferentes salgan a superficie.
Las entradas para la Hunters Party pueden adquirirse por tan solo 8€ desde la plataforma WeGow.

A continuación seleccionamos algunas canciones de los grupos que podrás disfrutar en esta fiesta el próximo 17 de Noviembre.