Natalia Sánchez

El mes que viene Malú comenzará su nueva gira, ‘Oxígeno Tour’ que empezará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga.

Parte habiendo hecho sold out en Sevilla, antes de que se publique su duodécimo álbum ‘Oxígeno’, que estará disponible el 21 de septiembre.

Esta gira, que coincide con el 20 aniversario de ‘Aprendiz’ pasará, de momento, por ciudades como Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid, en donde ha anunciado una nueva fecha el 15 de diciembre en el WiZink Center de la capital. Después, la cantante tiene previsto continuar la gira fuera de España.

Sus fieles seguidores esperaban con ansia su vuelta, pues la acogida de su nuevo trabajo no ha podido ser mejor, con ‘Invisible’, su single de presentación alcanzó el Disco de Oro y supera los 11 millones de reproducciones en Spotify y los 14 en Youtube. Y los siguientes singles no iban a ser menos, con ‘Ciudad de papel’ y ‘Contradicción’ también han sido muy bien recibidos, además de la última propuesta que ha dado a conocer, ‘Llueve Alegría’, dueto con su amigo y compañero Alejandro Sanz.

Malú es una artista muy auténtica y con un estilo muy personal que siempre arriesga en cada trabajo, en ‘Oxígeno’(que podremos escuchar en unos días) sigue probando nuevos caminos creativos sin dejar de ser ella, y nos propone un viaje a través de su trabajo que habla sobre el vacío interior, la necesidad de cambios y sobre todo, de amor.