Nace Nyumba Records de la mano de Jim Kashel y Dishock

Teníamos muchas ganas de esto… Queremos presentaros nuestro sello discográfico!
Tenemos mucha ilusión en este proyecto y no tenéis ni idea de todas las sorpresas que están por venir todavía!

-Dishock y Jim Kashel, fundadores de Nyumba Records

El pasado Lunes vio la luz un nuevo proyecto en nuestro país de la mano de Dishock y nuestro residente Jim Kashel, estrenando un nuevo sello discográfico al que han bautizado como Nyumba Records.
Tras varios años colaborando juntos deciden unir sus fuerzas una vez mas dando el pistoletazo de salida a un proyecto mucho mayor que ellos mismos, dando oportunidades a jóvenes promesas de la electrónica nacional y con proyección internacional. Las redes de Nyumba están operativas desde ya mismo al igual que su website donde ya se puede contactar con ellos y enviarles demos

¿QUE NOS OFRECERÁ NYUMBA RECORDS?

Tras charlar con uno de sus fundadores, hemos sabido que la línea principal del sello será el House y sus variantes entre los cuales encontramos el Tech, Future, Bass y sonido de ‘club’ en general.
También hemos sabido que tienen varios lanzamientos planeados a lo largo del año y para dar la salida será una colaboración entre los fundadores, un track muy pistero al que han titulado ‘Kuanza’ y que verá la luz a finales de Enero en todas las plataformas digitales de venta y streaming ademas de la descarga gratuita, que es una filosofía que van a adoptar para todos los lanzamientos del sello.

One Response

  1. Avatar for Jim Kashel Jim Kashel
    16/01/2019
  2. Avatar for Anónimo Anónimo
    19/01/2019
  3. Avatar for Jim Kashel Jim Kashel
    25/01/2019

Leave a Reply

Your email address will not be published

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad