Pandemia ahonda en la música como solución a los problemas

El Cofre Suena

Después de unos meses de parón, el artista madrileño nos sorprende con un tema para ponerle banda sonora a estos tiempos de histeria colectiva que nos ha tocado vivir. En “Pandemia” se dan cita la música entendida como una epidemia de la que nadie nos podemos librar, un toque optimista ante tiempos inciertos y un aire de pesimismo influenciado por las reflexiones de Benito Pérez Galdós.

”Quiero enviar un mensaje positivo. Ya que todo puede irse a la mierda, al menos vamos a seguir bailando.” – ZALIN.

El proceso de creación del tema se ha realizado en tiempo record, desde que generó la idea la pasada semana. El videoclip, rodado en Madrid, muestra gran cantidad de simbología entre las que destacan las estatuas, que tanta historia llevan en su vida y aún así continúan ilustrando el día a día de las sociedades.
El videoclip de PANDEMIA ya está disponible en YouTube. Estará disponible en todas las plataformas digitales en los próximos días.

¿Quién es ZALIN?

ZALIN es la proyección artística de Raúl, una persona que desde su infancia ha estado ligado a la música. A los 4 años empezó a tocar el clarinete, y a los 8 se formó profesionalmente en el Centro Integrado de Música ”Padre Antonio Soler” donde se especializó con el saxofón. Se adentró en el mundo radiofónico y gracias a los aparatos que había en el estudio empezó a pinchar, más tarde a producir.