POP MESSE, la música en directo vuelve a centroeuropa

El último fin de semana de julio se celebró el festival Pop Messe, uno de los grandes acontecimientos musicales del verano en centroeuropa. Con cabezas de cartel de la talla de Bicep o Sketa, y un gran número de artistas de los géneros más variados, durante los dos días de cartel, se consiguió congregar a miles de personas.

Sin duda, uno de los grandes atractivos del festival es su localización. Situado en la ciudad de Brno (la segunda más grande de República Checa),  las conexiones desde las principales capitales europeas como Praga, Viena o Bratislava facilitan en gran medida el acceso a un finde de música en directo entre tus vacaciones de verano.

Pop Messe

En la periferia de la ciudad, los conciertos se realizan divididos entre escenarios al aire libre y dos salas interiores. Sin duda, poder disfrutar de música en directo en un estadio de futbol abandonado y rodeado de naturaleza, otorga esa esencia única al festival. Los dos escenarios principales están rodeados de stands de comida y bebida para poder aprovechar el día entero, y poder estar dentro del recinto desde las 2-3 de la tarde, que empiezan los conciertos, hasta las 4 de la madrugada.

Las salas interiores conocidas como ‘Zoner BOBYHALL’ Y ‘Café de Paris’ ofrecen un ambiente diferente, perfecto para poder disfrutar de los sonidos más innovadores y experimentales con luces y humareda que convierten la música en directo en una experiencia de lo más completa.

Pop Messe

En cuanto a los artistas, desde nombres como Smack One que representan a la música nacional, hasta cantantes como Alywa o Kae Tempest que otorgan una gran diversidad sonora, se pueden encontrar en estos dos días de celebración a la diversidad. Los géneros más variados tienen cabida en los diferentes escenarios, que han dado paso al rap, el pop, la música folclórica o la electrónica más experimental. El descubrimiento de nuevos artistas emergentes se combina con la consolidación de grupos como Bicep o Ride, que aportan esa madurez escenográfica.

Conciertos Pop messe

Pop Messe nos vuelve a ofrecer esa sensación que nos otorga la música en directo, y que tan silenciada había quedado por el COVID. Poder combinar un viaje por Europa con un festival es una de las grandes oportunidades que tienes para completar tu verano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad