Tras arrasar en los VMA’s con su canción Espresso, la artista empieza la gira de su nuevo álbum
No hay duda de que Sabrina Carpenter ha ascendido este año al panteón de las chicas pop del momento: divertidas y provocaciones canciones como Nonsense, Espresso (merecida galardonada como canción del año en los VMA’s) o Feather la han llevado directa al podio en unos pocos meses. Este 23 de septiembre, la cantante comienza la gira de su sexto disco, Short n’ Sweet.
Este nuevo álbum de 12 canciones lleva, entre otros, el sello del productor Jack Antonoff, conocido por haber trabajado en muchos de los discos de Taylor Swift. La misma Sabrina fue telonera de la artista en parte de su apabullante Eras Tour, donde los medios y la audiencia pusieron el ojo en la nueva imagen de esta rubia “bajita y dulce”.
Carpenter lleva labrando su carrera desde la niñez como chica Disney (Girl Meets World). Su imagen artística, hasta entonces influenciada por esta multinacional, ha cambiado radicalmente con esta nueva era: sus canciones y su actitud en el escenario han revolucionado el panorama. Sabrina Carpenter es ahora sinónimo de glamour, elegancia, letras explícitas, humor y un flequillo perfecto. Sus canciones hablan de relaciones más o menos esporádicas, a veces excesivamente tóxicas o carnales, pero el punto de vista de la cantante siempre es juguetón, divertido y sarcástico. Su actitud despreocupada y sus juegos de palabras la han llevado al número 1 con hits como Please, Please, Please, cuyo videoclip protagoniza con su pareja, el actor Barry Keoghan.
Las expectativas en este nuevo tour no son pequeñas, y el inmediato ‘SOLD OUT’ en las fechas tanto europeas como americanas es prueba de ello. La propia Sabrina ha buscado implicar aún más a su público, dando ideas para vestir ideales para sus nuevos conciertos:
Make your fit sparkly so she can see you!
Con todo, Sabrina Carpenter está demostrando que sabe lo que quiere, cómo y cuándo. Su primer paso del Short n’ Sweet Tour comienza en Columbus, Ohio, y de ahí al mundo. Promete un espectáculo divertido, detallista, atrevido y sin dejar de lado la calidad musical e interpretativa. La esencia Sabrina ha llegado, sin duda, para quedarse.
Más artículos sobre tus artistas favoritos en nuestra sección de música