Vuelve Hot Spot, fútbol callejero con estrellas de la música urbana

Kidd Keo, Israel B, Sara Socas y Dollar Selmouni serán los protagonistas de la segunda temporada de Hot Spot

Al más puro estilo de las competiciones callejeras que popularizó el Fifa Street, regresa Hot Spot. En la segunda temporada del formato cuentan con un roster de artistas de la talla de Kidd Keo, Israel B, Sara Socas y Dollar Selmouni. En estos momentos ya están abiertas las inscripciones para sumarse a los equipos a través de la web de la campaña.

Un proyecto que pone en valor el poder de los formatos audiovisuales digitales, reivindica la importancia de la llegada orgánica a las generaciones más jóvenes y apuesta por nuevas formas de producción en tiempo real.

Tras una primera edición que superó con creces todas las expectativas y alcanzó cifras espectaculares, Hot Spot vuelve a sacudir la escena urbana presentando oficialmente el trailer de la nueva temporada. Una pieza dirigida y producida por Vietnam Estudio en la que contamos con el artista Dano como invitado especial y que, a través de un videojuego, te invita a participar en esta nueva edición.

Esta vuelta de Hot Spot se ha centrado en recuperar toda la iconografía de la marca a través de una rompedora estrategia de comunicación, centrada en la producción de piezas audiovisuales en tiempo real. Para ello, se ha utilizado el lenguaje nativo y los canales de TikTok e Instagram de las principales tiendas vintage del país: MadPlugVintage PointVintage Palace y Alabama Vintage.

Además, y para anunciar oficialmente el regreso del formato y han lanzado un Trickshot en el que presentaron el universo de Hot Spot protagonizado por Los Xavales, uno de los mejores streamers del momento. A todo esto se suman dos piezas nuevamente dirigidas y producidas por Vietnam Estudio, en las que han contado en clave de humor el viaje al Mundial de Israel B y los Black Panthers, que fue el premio que se llevó el ganador de la primera edición.

Hot Spot en números

El proyecto suma en su primer mes de vida más de 3 millones y medio de impresiones en las diferentes plataformas, mientras que la primera tanda de contenidos alcanzó más de 454 millones. Su directo en Twitch logró más de 220.000 espectadores a lo largo de la primera temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad