Avenue 5 es la nueva serie de HBO que te puede sorprender para bien tanto si te flipa el espacio, como si no

Antonia Ivanova Angelova

Si estas aburrido una tarde de verano caluroso y prefieres sofa sin manta y tele, sigue leyendo porque lo que te voy a contar te interesa. Avenue 5 es la nueva apuesta de HBO para captar la atención de los espectadores. Por ahora solo tiene una temporada y está confirmada una segunda. Pero… ¿de qué va? Yo te lo cuento.

La serie se desarrolla a bordo de un crucero espacial. ¡Sí,sí! Lo que lees, la serie está ambientada en un futuro en el cual los viajes espaciales alrededor del sistema solar se han convertido en un negocio millonario. Y nuestros protagonistas se encuentran en un crucero espacial que por ahora todo les ha ido de maravilla. Pero no por mucho tiempo, la nave empieza a tener problemas técnicos y el capitán Ryan con su tripulación tienen que tranquilizar a los pasajeros. Pero no será tan fácil… Y hasta aquí puedo contar. ¿Qué pasará? ¿Conseguirán salir todos ilesos? ¿Volverán a la Tierra? Para saber las respuestas a estas preguntas solo puedes hacerlo viendo la serie.

YouTube video

Avenue 5 es muy rápida de ver y además es cómica. Ese es un punto clave ya que toda la historia está plagada de diálogos disparatados y graciosos que no te aburrirán ni un segundo. Además cabe destacar que el actor que interpreta al capitán de esta nave es nada menos que Hugh Laurie. Si no te suena su nombre puede que lo reconozcas si te digo que es el doctor House en la famosa serie House. Si eres fan de este actor no te lo puedes perder en Avenue 5. Es una serie perfecta si eres un aficionado de la ciencia ficción y del espacio. Y si no lo eres, no te preocupes porque su parte cómica te sacará al menos una risa. ¿A qué esperas? ¡Dale una oportunidad!